29 mayo 2012 Comerciales, Industria

El versátil Opel Movano, es ahora aún más eficiente, seguro y confortable gracias a varias mejoras introducidas por la marca en sus motores y en los sistemas de información de a bordo. En cuanto a comodidad, se sabe que la mayoría de los clientes de comerciales pasan gran parte de su jornada laboral dentro del vehículo, por lo que ahora podrán disfrutar prácticamente de una oficina móvil por la gran cantidad de características de funcionalidad, conectividad y mejoras en el espacio de carga.

El motor 2.3 CDTi del Movano ha sido optimizado en sus versiones de 100 CV/74 kW y de 125 CV/92kW, ambas equipadas con una caja de cambios manual de seis velocidades. Las modificaciones en las bombas de aceite y de dirección, el aceite de la caja de cambios y los sistemas eléctricos de control, junto a neumáticos de baja resistencia a la rodadura consiguen significativas reducciones de consumo de combustible y emisiones en todas las combinaciones de motores, transmisiones y carrocerías. Con el motor de 100 CV o 125 CV, el Movano furgón de tracción delantera tiene un consumo un 9% menor, con 7,8 l/100 km y 205 g/km de emisiones. El Nuevo Opel Movano está disponible tanto en versión de tracción delantera como de propulsión trasera.

En cuanto a confort y seguridad a bordo, todos los sistemas de información del Movano están equipados ahora con conexiones Bluetooth y USB. Esto significa que el conductor que quiere utilizar su teléfono móvil en carretera puede hacerlo de forma segura con manos libres, al mismo tiempo que se beneficia de la posibilidad de escuchar y controlar su dispositivo MP3 a través del USB. El equipo tope de gama también incluye un display remoto que mejora la seguridad y el confort, ya que el conductor no necesita inclinarse para alcanzar el sintonizador de la radio; esta misma unidad cuenta un Sistema de Navegación Tom Tom basado en tarjetas SD que también está disponible como opción.

Los modelos de tracción delantera tienen alturas de carga bajas, para un fácil acceso a la zona de carga, mientras que la puerta corredera lateral y las puertas batientes traseras, con generosos huecos de carga ofrecen la mayor conveniencia para carga y descarga. Las versiones de propulsión trasera proporcionan tracción añadida en carreteras sin pavimentar y mayor capacidad de remolque, lo que se puede mejorar aún más con las versiones de doble rueda trasera y diferencial autoblocante.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *