12 agosto 2009 Furgonetas

Combi ecoFLEX

La solidaridad con el medio ambiente y la fuerte normativa que existe en cuanto a emisiones de CO2, están obligando a los fabricantes de coches a buscar soluciones, cada vez más eficaces, para solventar el problema.

Esta vez Opel se ha superado y ha sumado a su familia de ecoFLEX al Vivaro Combi ecoFLEX. El modelo monta un motor 2.0 CDTI de 114 CV con una transmisión manual de seis velocidades que consume sólo 7,5 litros de diesel cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 199 g/km. Con esto, el Vivaro reduce las emisiones de CO2 un 10%, ahorrando 0,5 litros de combustible cada 100 kilómetros.

Las versiones Vivaro ecoFLEX, logran estos impresionantes registros gracias a que incorporan inyectores especiales así como una gestión del motor modificada, demostrando lo mucho que se puede reducir el consumo de combustible con la ayuda de tecnología asequible e inteligente.

Con la gama de modelos Vivaro, Opel ofrece una amplia oferta de furgonetas, vehículos familiares, minibuses y furgonetas de ocio. El Vivaro está disponible en seis variantes básicas: Furgón, Furgón Doble Cabina, Combi, Tour, Plataforma Cabina y Caja Abierta así como con tres potentes y económicos motores diesel con potencias de 90, 114 y 146 CV.

La versión base del Vivaro ecoFLEX cuesta unos 21.231 euros y está disponible en todos los concesionarios españoles.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Yo creía que los vehiculos comerciales de Opel los fabricaba Renault, tanto el vehiculo como el motor…

    ¿Realmente les fabrica Renault, o simplemente comparten los diseños?

  • Efectivamente el Opel Vivaro, Renault Trafic y Nissan Primastar nace de un acuerdo entre Renault- Nissan y General Motors. Las tres furgonetsa son ensabladas en Luton, Inglaterra y el caso de los modelos de Renault y Nissan también en la planta de Barcelona de Nissan. Y también compartían motores, pero este nuevo motor ecoflex es solo para los modelos Opel.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *