5 octubre 2016 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Overfinch-17

Supongo que conoces perfectamente el Range Rover Autography, una versión de este SUV Premium que la compañía británica ha sacado al mercado hace poco. Es un coche robusto, elegante y con una gran potencia. Quizá también hayas oído hablar de Overfinch, una marca de personalización que trabaja sobre los modelos de esta marca para ofrecer versiones totalmente espectaculares de ellos. Pues imagina la unión de ambas cosas y podrás disfrutar de lo que será una versión espectacular.

El Overfinch London Edition está basado en el Range Rover Autobiography Long Wheelbase, un modelo que representa uno de los niveles más altos de acabado del modelo. El coche ha recibido un tratamiento de lujo, buscando elevar su categoría hacia el lado más lujoso, ya que se ha trabajado buscando el lujo más atractivo, todo ello reflejado en una cabina que esconde más de una agradable sorpresa.

Overfinch-18

El motivo de esta transformación es la propia ciudad de Londres, que está muy presente en cada uno de los rincones de la cabina. En ella se podrán ver algunos de los monumentos más reconocibles de la ciudad, por lo que esta queda bien representada en el interior del vehículo. Pero esto no es todo lo que se puede encontrar en una cabina en la que destacan las 5.500 láminas de madera y otros elementos que destacan con una estética muy selecta.

En la parte exterior también han trabajado con un kit de fibra de carbono, que aporta también una imagen más atractiva, que es posible aunque ya de por sí es lo suficiente impactante. Destaca la nueva parrilla, tomas de aire rediseñadas y un parachoques trasero modificado, con llantas de aleación de 22 pulgadas Tora. Los cambios no son grandes, sino que juegan con la sutileza para aportar el toque diferente.

Overfinch-15

Donde se marca la diferencia, realmente, es en el interior, donde ha necesitado un tratamiento que ha supuesto 250 horas de un operario solo para tallar las piezas de madera que decoran el espacio de la cabina y los detalles decorativos, realizados en estilo Art Decó.

Si la decoración londinense no convence, Overfinch está preparando una versión Manhattan, utilizando el mismo tipo de trabajo de personalización, pero basándose en el skyline y los edificios de Nueva York, así que podemos elegir nuestra ciudad preferida. Lo de coleccionarlos, me parece excesivo, pero podría ser una opción si hay sitio en el garaje. El precio de esta versión es de 318.350 euros, algo que lo sitúa dentro del rango del lujo más exclusivo. ¿Qué te parece esta versión del Range Rover Autography?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *