22 febrero 2012 Sin categoría

La verdad es que si eres amante de los superdeportivos o de cualquier tipo de coche o si tu hobby es coleccionar Ferrari´s, ¿qué mejor que dedicarte profesionalmente a jugar en equipos punteros de Europa para poder permitirte el lujo de ello?

Aunque suele ser Cristiano Ronaldo quien ocupa las portadas en esta sección de jugadores y deportivos, hoy venimos con unas fotos de Mesut Özil y su Ferrari 458 Italia por una de las calles céntricas de Madrid. Eso sí, “solo” es un coche de 4.5 litros con 570 CV a 9.000 rpm y con un par motor de 540 Nm a los 6.000 rpm. Prácticamente como el que todos tenemos en el garaje…

Después de ver el coche del alemán, el Ferrari 599 GTO y el Lamborghini Aventador de CR7 –y a saber los que tienen el resto-, estoy por dedicarme seriamente a eso de ser futbolista profesional del Madrid, o del Barça, o del Manchester City,…

Vía | MarcaMotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • LeonGTI

    si quieres ganar pasta como futbolista para permitirte estos coches lo mejor que puedes haces es fichar x el city xke aunke no ganaran nada nunca x lo menos te pagan un pastizal del bueno

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *