24 julio 2010 Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Ya pasaron varios meses desde que el Jefe y fundador de la casa italiana nos brindó detalles concretos del Pagani C9, por esa razón nos llena de alegría poder compartir una de las novedades que no se mencionaron en esa ocasión.

Como podrán apreciar se nota claramente que el deportivo gozará (o por lo menos eso parece) de las puertas de ala de gaviota, un diseño que fue introducido por Mercedes Benz durante la década del 50 y que actualmente se ve en modelos exclusivos de la compañía alemana como el SLS AMG E-Cell; aunque no debemos olvidarnos de viejas glorias de la industria como el Porsche 917, Suzuki Cara y el famoso De Lorean.

Por otro lado, he buscado durante varias horas información que complemente los datos que ya son conocidos, sin embargo no se ha publicado ningún extra interesante por lo que debemos conformarnos con la foto espía del coche.

En fin; se supone que el sucesor del Pagani Zonda llegará al mercado a finales de este año y según los detalles oficiales se tratará de un modelo global que se identificará por su rendimiento, belleza y precio.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teaser del Pagani Zonda HH 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *