24 agosto 2010 Industria, Superdeportivos

Horacio Pagani y el C9

Horacio Pagani confirmó algunos detalles que se preveían acerca del Pagani C9, su próxima creación. Para comenzar, no hay posibilidades de que veamos el modelo terminado sino hasta el salón de Ginebra del año que viene. El coche mantendrá el motor V12 de 6 litros de AMG, de 690 caballos (menos caballos que el Zonda R, pero más par motor)..

Parece que el lanzamiento del C9 gira en torno a la homologación en el mercado norteamericano, en donde los Pagani nunca pudieron venderse por cuestiones de emisiones. El motor de Mercedes le estaría abriendo las puertas del mercado americano, ya que cumple con la norma norteamericana y con la Euro V, de más estaría decir.

Para comenzar a producir el C9, Pagani debe preparar la salida del Zonda que, entre versiones especiales y encargos de parte de jeques árabes, recién saldrá de producción a fines de septiembre.

El Pagani C9 será un juguete caro, no podíamos esperar menos. El precio que se tiene pensado es de 900.000 Euros y solamente se construirán 40 ejemplares por año.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *