28 septiembre 2010 Fotos, Superdeportivos

C9_1
Las ediciones especiales del Pagani Zonda se han multiplicado en los últimos meses (Zonda HH, Zonda Tricolore, Zonda Uno, etc.). Sin embargo, este modelo está llegando al final de su vida comercial. Esa es la razón por la que la firma italiana continúa con las pruebas de su sustituto, el Pagani C9.

Estas no son las primeras imágenes del futuro C9, hay más, pero sí que son las más esclarecedoras a día de hoy. Se espera que salga a la venta el año que viene y será un competidor directo del Lamborghini Jota.

El nuevo Zonda C9 tendrá un motor Mercedes AMG de 6 litros y 12 cilindros en V. La potencia máxima se estima que rondará los 700 CV, parecido a lo que se espera del Lamborghini Jota. El prototipo se encuentra todavía con mucho camuflaje, pero ya se ve que las puerta con apertura estilo “ala de gaviota” serán definitivas.

C9_2
Este C9 fue pillado en el sur de Europa (en España para ser más precisos) mientras hacía unas pruebas para comprobar el comportamiento del motor y del vehículo a cotas elevadas. Puedes ver con más detalle el nuevo Pagani en la galería de imágenes que os dejamos.


Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *