10 noviembre 2014 Gama / versiones, Superdeportivos

pagani huayra dinastia (3)
No hace falta que diga, una vez más, que si hay un mercado que está creciendo de manera exponencial y que parece que no tendrá freno durante los próximos años es el chino. Así que cuando decimos que es uno de los objetivos clave en las acciones de las empresas de automoción de todo el mundo, no lo decimos en balde.

Se trabaja para tener en ese mercado los últimos modelos y no se lo piensan en absoluto si tienen que realizar alguna modificación para agradar a los posibles compradores de ese país y conseguir que su modelo se convierta en uno de sus favoritos. Pagani es una compañía italiana que tiene en su haber varios modelos de superdeportivos y ahora ha presentado su filial china, para la que ha preparado tres unidades del Pagani Huarya muy especiales.

El Pagani Huarya Dinastia es una edición super reducida, limitada a esas tres unidades que tiene una explicación muy espiritual y que entronca con la tradición del país asiático. El propio propietario de Pagani ha sido el que ha elegido los colores con los que se han pintado las carrocerías de estos coches.

El modelo a seguir ha sido el dragón, un animal mitológico que tiene mucha importancia en la cultura china, así que esos tres colores con los que se ha cubierto la carrocería de fibra de carbono de los tres vehículos rememora y rinde homenaje a este símbolo chino. También se ha definido alguna de sus formas para que esa presencia sea más visible.
pagani huayra dinastia (9)
En cuanto a la cantidad, el número tres se pronuncia igual que el concepto de nueva vida, de un comienzo prometedor. Por eso se ha elegido el tema del coche y la cantidad de coches elegidos para el desembarco en China.

En cuanto a los motores, el Pagani Huayra Dinastia tiene el mismo motor que el coche en el que se basa. El propulsor AMG twin-turbo de 6.0 litros V12 con unos impresionantes 700 CV y un par máximo de 1.000 Nm. No se sabe nada acerca del precio que tiene cada uno de estos coches, pero se sabe que ya están vendidos. Si las próximas acciones de la marca van esa línea, tendrán éxito seguro.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *