6 marzo 2013 Eventos, Fotos, Salón de Ginebra, Superdeportivos

IMG_0554

La exclusiva marca liderada por el argentino Horacio Pagani había creado cierta expectativa que dio lugar a muchos comentarios y teorías de los que estamos involucrados en el sector. Se sabía que algo se traía entre manos Pagani, pero no se sabía bien qué era. Algunos decían que podía ser un Huayra Roadster, por lo que antes de comenzar nuestro recorrido por el salón teníamos la esperanza de encontrar algo nuevo de parte de la marca.

La realidad es que no ha sido así. Pagani no ha presentado nada nuevo desde el punto de vista de nuevos modelos, sino que ha presentado un impresionante (eso sí) sistema de sonido de Sonus Faber, además de las mejoras al paquete Track Pack x2 para el Huayra.

IMG_0555

El sistema de sonido es de 1200 watts, lo que puede decirse como con suficiente potencia para ocultar el rugido del motor V12 AMG. Lo que sí, no hemos quedado muy convencidos sobre si nos gustaría más oír la música de los altavoces por encima de la otra música, la del V12. Un agregado para el Huayra que elevará aún más el precio de venta, pero que de ninguna manera impedirá a los millonarios de este mundo tener una de estas bellezas en su garage.

IMG_0556

La otra nueva presentación era la del Track Pack X2, con una nueva personalización y mejoras en los aditamentos aerodinámicos para el Huayra. Lo presentaban en todo su esplendor, con puertas y cubierta del motor abierta, en donde se podía observar que este ejemplar contaba con volante a la derecha.

IMG_0559

Vía | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013
  2. Las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2013, Toma 1 7 marzo 2013
  3. El nuevo Pagani Huayra se desvela en una imagen con camuflaje 2 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *