10 octubre 2010 Superdeportivos

zonda_750_1
Pagani está haciendo con el Zonda algo parecido a lo que Bugatti hace con el Veyron, lanzar numerosas series especiales de su deportivo estrella. El Zonda está próximo de ser remplazado por un nuevo modelo (Zonda C9, o como finalmente decidan llamarlo), pero esto no le impide a Pagani sacar más ediciones especiales.

Esta nueva edición es verdaderamente exclusiva ya que, del mismo modo que ocurrió con el Zonda HH y el Zonda Uno, sólo se fabricará una unidad. Su nombre es Zonda 750 y está basado en el Zonda Cinque (también muy exclusivo, aunque un poquito menos ya que se han construido 5 unidades).

zonda_750_2
El Zonda 750 tiene varias características que le distinguen del resto de los Zonda, como un diseño específico de la luneta posterior (si es que a “eso “ se le puede llamar luneta) y un estridente color púrpura para la carrocería.

No se han desvelado sus datos técnicos, pero es fácil intuir que el apellido “750” quiere indicarnos la potencia del vehículo. En el caso de que esto sea cierto, estaríamos ante el Zonda de calle más potente de todos los tiempos. Sería un honor que compartiría con la versión de circuito del Zonda, que también tiene 750 CV.

El nombre del propietario de este vehículo es desconocido, pero parece ser que es responsable de la elección del color. La verdad, no sé cómo se podría hacer a este coche aún más llamativo.
zonda_750_3

Fuente | Pagani


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *