11 septiembre 2012 Industria, Superdeportivos

Horacio Pagani hace meses que está “discontinuando” al Zonda, pero tal parece que los pedidos de sus clientes que siguen prefiriendo al Zonda por sobre otros modelos más actualizados no se han detenido. Como sabéis uno de los últimos personajes en hacer su pedido ha sido Lewis Hamilton, por ejemplo.

Pero del modelo de Lewis Hamilton se derivará otro modelo, el que será el definitivo y el que dice ser el último de su especie: el 764 Passione, en lo que será un Zonda F, con tren motriz de Zonda R. Una combinación que no dejará indiferente a quienes sigan de cerca todo lo que hace Pagani.

Hay rumores de que Pagani estaría preparando una combinación de colores por demás extraña, con abundante uso del color rosa o con toda la carrocería pintada de rosa, si así lo quiere el cliente. No es nuestro color favorito para un “último de la serie”, pero tal vez el 764 Passione no sea en verdad el último y todavía tengamos en el horizonte a más modelos especiales como este.

No hay disponibles detalles técnicos del 764 Passione, salvo el rumor de que estaría disponible con caja manual, pero por su nombre es evidente que tendrá 764 caballos, 4 equinos más que el modelo para Lewis Hamilton. Esperamos tener los detalles técnicos entre manos muy pronto.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *