26 enero 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Los últimos días han sido literalmente una verdadera carnicería entre las filas de los vehículos deportivos y/o exóticos. Con pocos días de diferencia de contaros acerca de un Ferrari Scaglietti destrozado y a pocas horas de un Lamborghini Murcielago LP670-4 SV fenecido en Indonesia, llegamos ahora con dos noticias al mismo tono: un Pagani Zonda F fallecido en Malasia y un Lamborghini Gallardo que arde en llamas en el Autoshow de Portland.

El conductor del Pagani Zonda F logró mutilar primero al coche, antes de matarlo, ya que la fuerza del impacto contra donde sea que haya impactado, arrancó de cuajo las dos ruedas del lado derecho, además de que todo el frente ha quedado casi desintegrado. Una pena, considerando que tan solo fueron fabricados 25 ejemplares.

Nos vamos ahora a Portland, en EEUU. El minoritario Autoshow de Portland ha tenido una atracción inesperada en un Lamborghini Gallardo que ha tenido un final macabro gracias a un incidente realmente estúpido. El mismo Lamborghini iba a ser exhibido en el salón, pero los organizadores no permitieron su entrada al recinto, ya que el coche llevaba mucho combustible en el depósito. Una medida sensata, que se pone en práctica en casi todos los salones del mundo.

La mejor idea que se les ha ocurrido a los encargados del Gallardo, ha sido revolucionar el motor en neutral para que se consumiera parte de la gasolina. Muy pronto, el encargado de semejante “trabajo” se ha cansado y ha puesto un trozo de madera sobre el pedal del acelerador para que el coche se mantuviera acelerado. Como era de esperarse, el motor ha levantado temperatura y ha comenzado a arder.

Aunque el coche no llegó a incendiarse por completo, los que estaban a cargo del Gallardo ya deben de estar en alguna fila de parados buscando un nuevo trabajo.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *