8 septiembre 2010 Fotos, Superdeportivos

zonda-hh-frontal.jpg

Pagani, compañía que está ultimando detalles sobre su nuevo superdeportivo de cara a su presentación oficial acaba de desvelar su última creación, el Zonda HH, modelo en el que han sabido combinar las mejores partes de las ediciones Cinque y Roadster F para crear un modelo único e irrepetible.

La verdad llama la atención como con el C9 a la vuelta de la esquina Pagani no tiene ningún problema en sacar ediciones limitadas del Zonda, en especial si el pedido es de personajes como David Heinemeier Hansson, denominado gurú del software que a sus 30 años es capaz de permitirse este y otros llamativos caprichos.

zonda-hh-tras.jpg

Como sabrás, sobre todo si tienes o trabajas en alguna empresa de desarrollo de software, David Heinemeier Hansson supuso un antes y un después en el desarrollo de páginas webs pasando posteriormente a ser socio de la empresa 37signal.

Por otro lado, el Zonda no ha llegado solo a su vida ya que, tras la imposibilidad de importar el Zonda a Chicago, este modelo no puede circular por Estados Unidos debido a que no está homologado en el país, ni corto ni perezoso el chaval ha decidido comprarse una “casa de verano” en Italia donde viajará para poder conducir su magnífico Zonda.

Antes de terminar y a modo de recordatorio tan sólo decirte que este modelo está propulsado por un motor atmosférico V12 AMG capaz de desarrollar 678 caballos y 780 Nm de par máximo con lo que este modelo de 1.210 kg debe ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos

Vía | secretentourage


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010
  2. Pagani nos presenta el Zonda Tricolore junto a la escuadra acrobática italiana 13 septiembre 2010
  3. Pagani C9 y las pruebas de altura 28 septiembre 2010
  4. Pagani Zonda 750 10 octubre 2010
  5. Pagani Zonda RAK, otro más 11 noviembre 2010
  6. Presentación Pagani Zonda R en Ascari (Málaga) Parte II 18 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *