5 marzo 2011 Industria, Salón de Los Ángeles, Superdeportivos

de-tomaso-pantera.jpg

Y no, el SLC, Deauville (o como quiera que se vaya a llamar) no era lo que esperábamos exactamente de la resurrección de la mítica de Tomaso. Para que el constructor argentino no se revolviera en su tumba por mucho más tiempo, la rejuvenecida marca ha anunciado que seguirá con la saga de presentaciones, con el más esperado por todos: el Pantera.

El Pantera sería presentado en el mes de noviembre en el salón de Los Ángeles, según pudo saberse en Ginebra. Para los que queríamos saber más, ha llegado la hora de echar mano a la paciencia, ya que eso es todo lo que se ha sabido, lo cual es bastante dado el hermetismo con que se maneja todo este regreso de de Tomaso a la escena internacional, después de 40 años.

Siguiendo el camino del Pantera, la nueva administración de de Tomaso cumplirá su palabra de acuerdo a lo que anunciaron. Es decir, después del esperpento seguirá el Pantera, para luego caer nuevamente en las sombras con una berlina (de lujo, o de altas prestaciones), destinada a llegar en 2012.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *