15 marzo 2011 Berlinas, Tuning

jaguar-s-type-panzani-5.jpg

Panzani, un preparador italiano atrevido donde los haya, ha decidido para su último trabajo tomar como base de partida nada menso que el Jaguar S Type, un vehículo inglés que quizás no merezca el “honor” de semejante preparación.

Tras pasar por el garaje de Panzani el Jaguar S Type presentado en poco o nada se parece al modelo del que parte ya que prácticamente todos los elementos de su carrocería han sido eliminados a favor de nuevas partes fabricas en carbono y pintadas en pintura mate.

jaguar-s-type-panzani-6.jpg

Ahora bien, no creas que este preparador se ha centrado en modificar tan sólo el exterior del vehículo, sino que el habitáculo ha recibido más de lo mismo aunque quizás con mejor gusto. Precisamente es en el habitáculo del conjunto donde se presentan nuevos tapizados con bordados en forma de rombos, inserciones en carbono…

Mecánicamente Panzani no ha avanzado ningún tipo de preparación por lo que, a priori, es mejor no esperar ningún tipo de mejora. Por otro lado, muchas son las mecánicas asociadas a esta berlina, por ejemplo un V8 de 4.2 litros y 398 caballos que llegó al mercado como versión más potente.

Vía | zercustoms


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *