Más potencia y deportividad para los BMW M3 y M4 con el nuevo paquete de competición

Jaime Gomez     4 julio 2017     2 min.
Más potencia y deportividad para los BMW M3 y M4 con el nuevo paquete de competición

El paquete de competición para BMW M3 y M4 ofrece un diseño exterior más radical, mecánica mejorada con potencia hasta 450 CV y unas prestaciones más deportivas

BMW acaba de anunciar la comercialización de un nuevo Paquete de Competición opcional para sus M3 y M4 (en este último válido tanto para la versión coupé como para el cabrio) mediante el cual se puede mejorar el rendimiento y elevar la deportividad de ambos modelos incrementando su potencia hasta los 450 CV e incluyendo distintas mejoras tanto estéticas como mecánicas.

Gracias al incremento de potencia que permite el nuevo Paquete de Competición, la capacidad de aceleración de ambos modelos mejora en una décima su anterior registro en aceleración 0-100 km/h. Tanto el BMW M3 como el M4 Coupé fijan el crono en los 4.0 segundos, mientras que el M4 Cabrio lo establece en 4,3 segundos.

bmw-m4-coupe-pack-competicion-hm-3

El Paquete de Competición incrementa la potencia de sus motores en 19 CV adicionales añadiendo nuevas características específicas para el chasis adaptativo M (muelles, amortiguadores, estabilizadoras y mapas de motor). Igualmente, tanto el diferencial M Activo como el control de estabilidad dinámico y el DSC son específicos para los modelos dotados con este pack.

En cuanto a los elementos estéticos, los M3 y M4 dotados con el paquete de competición incorporan asientos deportivos M perforados, colas de escape Schwarzcrom en color negro, cinturones delanteros de seguridad con bandas M y llantas de aleación ligera M forjadas con diseño de radios en estrella forjadas, en medida de 20”.

bmw-driving-experience-bmw-2

Por otra parte, BMW impartirá a todos los clientes que adquieran el Paquete de Competición para sus M3 y M4 un curso de pilotaje deportivo en circuito para que mejoren su técnica y puedan conocer a fondo las virtudes de su coche con el programa BMW Driving Experience.

El paquete de competición ya está disponible en los concesionarios de la marca en España, donde se puede solicitar para los modelos indicados. Los precios de los packs rondan los 9.000 euros a sumar al precio base del modelo, de manera que el BMW M3 con pack incluido se situaría en un precio de 100.977 euros (9.327 euros el pack); el BMW M4 Coupé en 103.977 euros (9.327 euros el pack) y el BMW M4 Cabrio en 113.027 euros (8.177 el pack).

bmw-m4-coupe-pack-competicion-hm-1


Deja un comentario