24 febrero 2011 Curiosidades, Superdeportivos

paris-hilton-lexus-lfa-3.jpg

Mucho hemos estado hablando en las últimas entradas sobre un vehículo tan especial como es el Lexus LF-A un vehículo que si bien nos deslumbró en su momento con su terrible sonido o incluso haciendo trompos dentro de una nave hoy nos sorprende aún más, sobre todo cuando vemos a una exuberante Paris Hilton cerca de su nuevo deportivo.

Como puedes ver, la unidad escogida por la señorita Paris Hilton es la que un día nos sorprendió gracias a una carrocería pintada en un amarillo de lo más llamativo, algo que sin duda le será de su agrado y del que esperamos no lo cambia cual camaleón por el mismo rosa que muestra en su Bentley.

paris_hilton_lexus_lfa.jpg

Por otro lado tenemos que destacar que lo que ves en pantalla es nada menos que un regalo de su novio Cy Waits por su 30 cumpleaños. Tal y como dice mi padre el dinero llama al dinero y pobres como yo quizás no tengamos nunca una novia que por nuestro cumpleaños nos regale un superdeportivo de 560 caballos como el que ves en pantalla.

Esperemos por el bien no solo de Paris Hilton, sino de todos los presentes, que esta señorita aprenda mucho en el curso de conducción que la marca japonesa ofrece de manera gratuita a todos los compradores del LF-A ya que puede ser que esta rubia señorita se lo ponga de sombrero antes de tiempo

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2011
  2. Nuevas imágenes del Bentley de Paris Hilton 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *