11 febrero 2012 Curiosidades, Vídeos

¿Cual es el mayor miedo de alguien que está enseñando a otra persona conducir? No cabe duda de que el mayor temor es que el aprendiz confunda el pedal del freno con el del acelerador, lo cual puede tener consecuencias graves. La única arma del instructor que acompaña parece ser levantar bruscamente el freno de mano. Claro, si es que el instructor está a bordo del coche.

En Polonia, una mujer que rendía su examen para conducir equivocadamente pisó el acelerador en vez del freno. El Suzuki Swift que conducía no solo que salió fuera de los límites de la pista de aprendizaje, sino que atravesó unos bloques de concreto que servían para delimitar el sitio de pruebas, con una carretera. Afortunadamente nadie salió herido y el pobre coche se detuvo más por el impacto contra el muro que por otra cosa.

Doble culpa aqui: la de la conductora que se ha equivocado (pero que tiene un margen para hacerlo puesto que es una aprendiz) y la del instructor que no ha estado encima del coche para solucionar cualquier contratiempo inesperado, como este que vas a ver:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *