4 marzo 2011 Industria

carlos-ghosn-espionaje.jpgSi nos sigues asiduamente, recordarás el caso de espionaje industrial que involucraba a la industria china, en perjuicio de todo el programa de coches eléctricos de Renault. Según las primeras conclusiones a las que ha llegado el gobierno francés, todo habría sido una maniobra política dentro de Renault.

Parece que ni las cuentas en suiza, ni las filtraciones industriales del departamento de Renault dedicado a coches eléctricos nunca han existido, de acuerdo al servicio secreto francés, como resultado de la primera parte de sus investigaciones. Se lo habrían inventado los chicos del rombo para perjudicar a los tres ejecutivos de Renault implicados en el caso.

Todo esto pondría en tela de juicio y en real peligro el puesto del propio Carlos Ghosn a la cabeza de la marca, según ha revelado la prensa francesa que ha estado siguiendo bastante de cerca todo esto, que ha llegado a las puertas del escándalo en Francia. Vamos a ver en qué termina toda esta opereta, que no se detendrá aqui, si efectivamente personajes de las altas esferas de la marca han mentido.

.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011
  2. Los tres ejecutivos de Renault acusados de espionaje son exonerados 14 marzo 2011
  3. Todos en Renault contra la pared: se creará un departamento de ética 15 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *