5 noviembre 2014 Berlinas, Gama / versiones

LexusIS300hMY2015 1

El IS300h es la berlina más pequeña de la gama del fabricante nipón de lujo, propiedad de Toyota. En esta tercera generación se ha centrado en la tecnología híbrida, y tras dos años en el mercado, se actualiza ligeramente.

Ni siquiera podemos hablar de restyling ya que su aspecto, tanto interior como exterior, apenas cambia. Sin embargo, sí que hay detalles que se han mejorado en este MY15 (Model Year 2015).

Los cambios más evidentes están en el interior del IS. Ahora, nuevos materiales con tacto granulado sustituyen a algunas molduras que anteriormente tenían un aspecto mate, algo menos atractivo.
Hablando de molduras, algunas de las inserciones que anteriormente sólo estaban disponibles en tonalidades negras se ofrecerán a partir de ahora en tonos metálicos.

Algunos materiales que recubrían elementos como la palanca de cambios, el reloj o las salidas de aire cambian también su aspecto, ya que ahora apuestan por una mayor luminosidad. Otras mejoras que podemos encontrar son una moqueta más densa, que aisla mejor y aporta un mejor tacto, un Remote Touch mejorado y una cámara de visión trasera más evolucionada, con mayor ángulo de visión.
Los controles electrostáticos con los que manejar el climatizador también han sido actualizados con el fin de conseguir una mejor ergonomía de uso.

LexusIS300hMY2015 2

En el exterior los cambios son menos evidentes. El más palpable son los antinieblas delanteros, que ahora disfrutan de tecnología LED en toda la gama. Anteriormente sólo el acabado F-Sport contaba con ellos, siendo en los demás equipamientos antinieblas halógenos. El anagrama con la leyenda “hybrid” cambia su diseño, heredando el que ya hemos podido ver en el crossover NX. Es más grande y más visible, enfatizando el enfoque “verde” del Lexus.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *