16 julio 2010 Deportivos

perana_z-one_llega_estados_unidos

El Perana Z-One se hizó conocido durante el Salón de Ginebra del año pasado como un prototipo con buenas perspectivas, y este año la compañía sudafricana introdujo el deportivo en el viejo continente.

Según la compañía sudafricana Perana Performance Group; el coche conmemora los 99 años de existencia de la casa italiana de diseño Zagato, por lo tanto la exclusividad del deportivo está garantizada.

En el mercado Europeo el Perana Z-One se distribuye con un corazón LS6 de 440 caballos de potencia, por lo cual su rendimiento satisface las expectativas de los clientes. Los usuarios que deseen adquirir un ejemplar deben visitar la siguiente página, recuerden que sólo 999 unidades estarán disponibles.

En tanto los consumidores del mercado norteamericano tendrán la opción de elegir entre dos corazones provenientes de GM, un LS3 de 436 equinos y un LS7 de 505 CV; sin lugar a dudas una interesante oportunidad de negocio que el distribuidor Superformance ha logrado pillar.

El mencionado distribuidor informó que sólo 99 ejemplares serán comercializados en tierras estadounidenses por un precio de 100.000 dólares (aproximadamente 80.000 euros al cambio).

Además los futuros propietarios deberán esperar durante algunos meses la llegada del deportivo, la razón de la demora es el viaje que tiene que realizar el cuerpo del Perana Z-one desde Italia hasta Sudáfrica, donde el ensamblaje de esta belleza se culmina.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Perana Z-One sudafricano va a producción 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *