26 agosto 2008 Tuning

techos_oro_coches

Alchemist es una empresa británica que se ha especializado en la aplicación de una capa brillante de 24 quilates en el techo de cualquier coche.

Utilizando una técnica patentada por la compañía logra cubrir con el más puro pan de oro el techo, pero Alchemist también informa que puede aplicar la misma técnica en otras partes del coche.

La personalización tiene un precio base de 17.500 euros que incluye un certificado de autentificación pues cada placa es numerada y firmada, pero si no es suficiente se ofrece la posibilidad de incrustar piedras preciosas para un efecto más brillante.

Ahora que conocemos el coste de una personalización con pan de oro, imaginen el valor que tendrá el Porsche 911 bañado en oro visto en Julio. Imágenes después del salto.

Bonus Track: Coincidencias y casualidades… hace unos meses mientras publicábamos fotografías de supercoches londinenses se deslizó una de un Mini con techo dorado. Aparcado en las inmediaciones de Harrods y portando la misma dirección web de la empresa que ocupa esta entrada. Se ve pues, que no es nueva la cosa.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aston Martin DB7 bañado en oro de 24 quilates 26 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *