13 agosto 2017 Urbanos

Nissan Micra BOSE Personal, una exclusiva edición limitada del pequeño urbano

Normalmente vemos como son los coches de más alta gama los que disfrutan de personalizaciones de empresas especializadas. Los coches de gama más baja no suelen estar en ese nivel y no suelen recibir transformaciones para mejorar su aspecto. Por suerte, suelen ser las propias marcas las que ofrecen esas posibilidades de personalización, con muchas combinaciones de colores y diseños para darle una imagen diferente a la del resto. El Nissan Micra es uno de esos coches y gracias a las posibilidades que ofrece la marca, está teniendo un éxito considerable a la hora de vender este pequeño urbano.

El Nissan Micra ofrece 100 combinaciones diferentes de personalización, lo que provoca que uno de cada cuatro clientes recurra a la posibilidad de contar con un coche diferente, con combinaciones de colores y elementos decorativos diferentes, de manera que pueden conseguir un coche diferente. El éxito de este tipo de personalización provoca que sean muchos los clientes que se animen a darle ese nuevo aspecto a su pequeño urbano para lucirlo con orgullo.

El nuevo Nissan Micra completa su gama con un motor de 1.0 L y 70 CV

Entre las opciones a las que puede acceder el comprador de un Nissan Micra figura el acabado de los parachoques, las molduras laterales, las tapas de los retrovisores exteriores y decoraciones en vinilo para el capó y el techo, que son alguna de las opciones que eligen un 18% de los compradores de este pequeño modelo japonés que está siendo muy popular para los jóvenes conductores que lo eligen para sus desplazamientos urbanos.

De hecho, desde Nissan se muestran sorprendidos por el éxito que ha tenido esta posibilidad de personalizar el coche. No es que se trata de un coche más potente que el resto, pero todas estas alternativas ayudan a crear un coche más personal, de manera que puede reflejar en cierta manera la personalidad del conductor. Una buena manera para tener un coche pequeño, diferente al resto y con los elementos que prefieren cada uno de los compradores. En el vídeo siguiente puedes ver cómo se terminan de personalizar estos Nissan Micra.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *