29 octubre 2010 Industria, Urbanos

107

El Peugeot 107 llegaba al mercado en el año 2005 conjuntamente con sus hermanos el Citroën C1 y el Toyota Aygo, pues desde hace cinco años Peugeot ha fabricado 500.000 unidades del Peugeot 107. En España no ha tenido tanto éxito como en el resto de Europa donde es muy común verlos.

De hecho durante la prueba del Subaru Outback de GLP en Francia pudimos ver que era todo un superventas en el país vecino, además según datos de Peugeot también tiene una importante presencia en el mercado italiano, británico, alemán y holandés. Este modelo se fabrica para más de 60 países en todo el mundo.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Juan Teniente

    Confirmo totalmente lo que dices, se ve muchisimo fuera de España, en Belgica y Francia sobretodo. He de decir que en España no tiene los mismos niveles de equipamiento que alla, he visto C1 con asientos de terciopelo mas acogedores que los que se venden aqui…
    Pasaba lo mismo con el antiguo Twingo, en Paris se ve por todas partes, y con unos acabados mucho mejores que en España, un ejemplo son los asientos de cuero.

  • Mike

    ¿”de echo”? Haced el favor de corregir ese error, por favor.

    Se ve mucho en Francia porque es francés al igual que el C1 pero en cualquier otro país vende más su “hermano” bueno, el Aygo, a pesar de ser más caro.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *