15 abril 2015 Gama / versiones, Urbanos

Peugeot 2008 Crossway (2)

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de una serie especial para el 2008, su crossover más pequeño, basado en el utilitario 208. Su denominación comercial será 2008 Crossway, y se sitúa como la edición más equipada a la venta, mejorando el equipamiento de la línea Allure.

Ya está disponible en la red de concesionarios de la marca con un precio que arranca en los 18.000€, promociones, descuentos y financiación incluidos.

Basado en la versión tope de gama (Allure), el 2008 Crossway no se distingue exteriormente del 2008 Allure nada más que por los logotipos serigrafiados específicos de esta versión. Comparte llantas de aleación y molduras con el Allure.

En el interior sí que encontramos cambios más evidentes gracias al denominado “Look Crossway”, que incluye embellecedores de umbral de puertas, logotipos específicos identificativos de esta edición especial o alfombrillas específicas. Además, al estar basado en la línea Allure, el equipamiento de base es más que extenso, incluyendo tapicería de alcántara con pespuntes en contraste, volante de cuero “Plena Flor” o lunas traseras sobretintadas.

Peugeot 2008 Crossway 4 (2)

Por supuesto, no faltan, entre otros, el climatizador bizona, el sistema de motricidad “Grip Control”, el sensor de aparcamiento trasero, los espejos retrovisores con molduras cromadas y ajuste y plegado eléctricos o el sistema de iluminación con Cornering, capaz de iluminar mediante los antinieblas la zona a la que nos dirigimos.

Mecánicamente, el 2008 Crossway se puede combinar con un motor de gasolina tricilíndrico de la familia Puretech (1.2 Puretech S&S 110 CV) y dos propulsores diésel de cuatro cilindros (1.6L BlueHDi 100 CV S&S y 1.6L BlueHDi 120 CV S&S).

El 2008 mejora de esta manera su oferta de cara al cliente, haciéndolo más atractivo, algo muy importante en uno de los segmentos más disputados del mercado español, donde el 2008 tiene que luchar, entre otros, con el Ford Ecosport o con el todopoderoso Renault Captur, el coco del segmento.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *