20 febrero 2013 Todoterrenos / SUV

peugeot-2008_frontal

En el pasado Salón de París, Peugeot presentó el 2008 Concept, un Crossover compacto que no debía tardar demasiado en llegar. La marca francesa no ha tardado ni un año en desvelar que comenzará la comercialización en la próxima primavera. También nos han ofrecido algunos datos nuevos.

Exteriormente no cambiará prácticamente nada de lo que vimos en el concepto presentado en la ciudad parisina. Mide dos centímetros más de largo, quedándose así en los 4,16 metros. También los tiradores y los marcos de las puertas son diferentes. Las llantas serán de 17 pulgadas. Los faros delanteros y la rejilla de la parrilla sigue siendo tal cual.

En el ámbito de la motorización, el Peugeot 2008 contará con los motores diésel e-HDI con Start&Stop y los gasolina tricilíndricos que podemos ver en el 208. No se conocen las potencias ni más datos.

Fabricado cerca de sus mercados

El nuevo Peugeot 2008 se fabricará en diferentes zonas geográficas, según el lugar donde se comercialice cada modelo. Así, el Mulhouse (Francia) se montarán los que se vendrán en Europa; Wuhan (China) para Asia; Porto Real (Brasil) para latinoamérica.

De esta manera los Nissan Juke, Opel Mokka, entre otros, tendrán un duro rival en el segmento B, donde Peugeot intentará lograr el liderato a partir de la próxima primavera.

Vía | Autobild


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *