11 octubre 2016 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Peugeot-3008-GT-4

El Peugeot 3008 se ha convertido en uno de los SUV más atractivos para los compradores de este tipo de vehículos. La clave es el equipamiento que tiene el modelo en relación con el equipamiento que ofrece al conductor, pero desde la marca gala han querido llevarlo un poco más allá y tras el lanzamiento del Peugeot 3008 GT se han atrevido con un modelo todavía más potente e incluso mejor equipado. Se trata del Peugeot 3008 GTi y podría estar listo dentro de muy poco tiempo.

Si el 3008 GT ya presenta una serie de ventajas sobre el modelo más básico, lo que podemos esperar de la versión GTi nos hará disfrutar todavía mucho más de la carretera y de los terrenos off-road. El modelo más potente y deportivo está llegando con fuerza al mercado, pero todavía no se ha posicionado en las primeras líneas de ventas, algo que desde Peugeot esperan que suceda a lo largo de este próximo año 2017.

Peugeot-3008-GT-7

Si la variante GT tiene el éxito que esperan, ofrecerán a sus clientes la posiblidad de hacerse con esta nueva variante, que se montará sobre la misma plataforma EMP2 que utiliza el modelo. Esta plataforma también la comparte con el 308 GTi, lo que significa que podría mantener el mismo motor turbo de gasolina de 1.6 litros y 267 CV que hemos podido disfrutar en este modelo. El Peugeot 3008 GTi contaría también con la participación de la división Peugeot Sport, que permitirá ajustar el chasis para ofrecer el mejor rendimiento.

En el exterior también habrá cambios y se espera que esta nueva versión cuente también con la librea Coupe Franche, que aporta un color diferente para las partes trasera y delantera, que aporta un toque diferente a la carrocería de alguna de las versiones del modelo, además de estar presente en el 208 GTi y el 308 GTi.

La gama GTi está ganando importancia en el catálogo de Peugeot y pronto veremos más modelos que contarán con una variante GTi, como ocurrirá dentro de poco con el 2008. Por ahora, podemos ir viendo de nuevo el 3008 GT en las fotos que acompañan al artículo e imaginar cómo será el futuro GTi, basándonos en lo que conocemos.

Vía | Autoexpress


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *