26 agosto 2013 Compactos, Conceptos, Deportivos, Fotos, Salón de Frankfurt

Peugeot_308_R_Concept_01

Hace unas horas se filtraba las primeras imágenes de una de las grandes novedades con las que Opel acudirá en el mes de septiembre a una nueva edicion del Salón de Frankfurt. Estamos habalndo del Peugeot 308 R Concept, un modelo cargado de estética y carácter deportivo.

Lo primero que llama la atención de estas fotografías es la carrocería bicolor del Peugeot 308 R Concept en donde se combina el rojo con el negro. Además incorpora mejoras estéticas como un parachoques más grandes, faldones laterales más pronunciados o la reducción en la altura con respecto al suelo.

De momento poco más podemos saber sobre este modelo, aunque según las primeras informaciones podría montar el mismo propulsor que el RCZ R. Es decir, el THP de 1,6 litros que rinde a 270 CV de potencia y ofrece un par máximo que se eleva a los 330 Nm.

Peugeot_308_R_Concept_03

Ahora toca esperar unos días para que Peugeot nos muestre más información sobre este concept deportivo del 308 y esperar a la cita alemana para traeros imágenes en directo de su presentación.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *