6 enero 2014 Familiar, Gama / versiones

308 SW 9

Peugeot ha desvelado hace unas horas una nueva versión de su modelo compacto, el 308. En esta ocasión, se trata de la variante familiar, denominada 308 SW.

Su presentación oficial está prevista para el Salón de Ginebra de este año que acaba de comenzar.

Respecto a su predecesor, esta nueva generación del 308 SW ofrece un diseño mucho más estilizado, gracias a un mejor empaste de la parte trasera, que es la que más cambia.

308 SW 6

La línea del techo se mantiene más elevada, lo que supone una ganancia de espacio para los pasajeros de la segunda fila de asientos, que ahora tendrán más hueco para la cabeza.

Una de las mejores cualidades de este modelo es, según la marca, la capacidad de su maletero, que aumenta ostensiblemente hasta alcanzar los 610 litros, lo que le sitúa en los primeros puestos de la lista en su segmento.

Sólo superado por el Honda Civic Tourer (624 litros), el 308 SW apunta directamente a modelos como el Golf Variant o el nuevo Seat León ST, copando entre todos las ventas de este tipo de vehículos cada vez más demandados por los compradores.

308 SW 3

El interior del 308 SW guarda las mismas características de diseño y equipamiento que la versión compacta, así como el apartado mecánico, idéntico al de la versión de 5 puertas.

Se ofrecerán varios propulsores tanto diésel como gasolina, con potencias que podrán alcanzar los 155 CV. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir de primavera, pero se podrá reservar en un par de meses.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *