El Peugeot 5008 se renueva para ser presentado en el Salón de París 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    7 septiembre 2016     2 min.
El Peugeot 5008 se renueva para ser presentado en el Salón de París 2016

En el próximo Salón de París 2016 será el escenario donde se podrá ver el nuevo Peugeot 5008, que renueva el aspecto y las especificaciones de este SUV para ofrecer una serie de mejoras que hace que este modelo sea más grande, más eficiente y más dinámico que su predecesor

El Peugeot 5008 se renueva y podremos ver este nuevo modelo, que mantiene el nombre pero que se renueva totalmente, en el próximo Salón de París 2016. La cita se celebrará a finales del mes de septiembre y allí podremos ver muchas de las novedades que estarán presentes a lo largo de los próximos años. Este modelo estará en los concesionarios pronto en la forma de un SUV de siete plazas que se enmarca en el segmento C.

Este SUV con proyección de gran formato mantiene las medidas compactas que ha utilizado hasta el momento. La longitud de 4,64 metros, 11 cm más largo que su predecesor,le permite tener un gran espacio interior, ofrecido por sus 2,84 metros de distancia entre ejes. Estas medidas, aunque le dan una imagen atractiva y dinámica, le permiten estar dentro del grupo de SUV y monovolúmenes de su segmento que tiene menor medida.

peugeot_5008_0709styp_302_jpg

Las dimensiones del Peugeot 5008 permiten utilizar bien el espacio interior, con una tercera fila de dos asientos que pueden plegarse para ofrecer más espacio al maletero. Este tiene una capacidad de hasta 1.060 litros, que además puede ampliar su longitud de carga hasta los 3,20 metros, poniendo el respaldo del asiento del pasajero en posición horizontal.

El aspecto exterior muestra un aspecto muy dinámico y fuerte. Las características de un SUV están presentes en la carrocería, que además de sus líneas atractivas, tiene unos faros LED que definen muy bien su personalidad activa y lo acercan a los demás SUV de la gama de Peugeot. La plataforma sobre la que se monta es la misma que está en la base de los Peugeot 308 y Peugeot 3008, que recibe el nombre de EMP2 .

La comodidad está presente en el habitáculo Peugeot i-Cockpit, con un volante compacto y una pantalla táctil de 8 pulgadas, que sirve para tener el control de los sistemas de información y entrentemiento. Los asientos delanteros están equipados con un sistema de masajes de ocho puntos, para mejorar la comodidad durante los trayectos. En lo que respecta a sistemas de asistencia a la conducción, hay también varios elementos que permiten disfrutar de una mayor seguridad en la conducción, haciendo que esté perfectamente equipado para desplazarse con comodidad y reduciendo los riesgos de la carretera.

Tendremos que esperar un poco para verlo oficialmente, pero por ahora, hay una extensa galería de imágenes para disfrutar de su aspecto y equipamiento. ¿La vemos?

Fuente | Peugeot

un comentario

  1. Ya estamos deseando verlo y tocarlo con nuestras manos. ¡Nos encanta! Somos TASER 24 HORAS, el único taller abierto las 24 horas del día todos los días del año.
    Si no te lo crees, ven a vernos. ¡Te estamos esperando!
    Más info: http://www.taser24h.es/
    ¡Un saludo!

Deja un comentario