23 enero 2010 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Como Diego nos decía hace un par de meses, el Peugeot 508 es el próximo modelo de la casa del león para reemplazar al 407 (y al 607). De esta manera, y de cara a presentarse en París hacia fines de año, el 508 ya fue fotografiado por las implacables cámaras de los fotógrafos espía, en el crudo invierno europeo.

Claro que por lo lejano y borroso de las fotos, no puede asegurarse que se parezca al menos, al render que Diego nos presentaba en aquella oportunidad; un diseño que a mi me cautivó desde el principio, la berlina media que la marca necesitaba.

Además, podría decirse que es el regreso de la marca a su pasado. En primer lugar, con el uso de la nomenclatura 500, ya que el último modelo en el rango del 500 era el 505. En segundo lugar, aunque la marca podría hacer uso de ciertos elementos del HiMotion4 -y hasta podría haber un híbrido del modelo-, no parece que vaya a alejarse de lo tradicional, sobre todo en el diseño del frente, que tanto me gusta de los Peugeot, y mucho más en sus conceptos.

Vía | EurocarBlog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *