25 octubre 2012 Berlinas, Híbridos, Industria

Con un precio de 36.200 euros para un solo acabado disponible (Allure) en el Peugeot 508 HYbrid4, la casa del león ha anunciado que ha comenzado la venta de la variante híbrida del 508 que ya se ha estado ofreciendo en otros sitios de Europa desde hace unos meses.

Esta variante híbrida hace gala de un motor diésel combinado con un sistema híbrido, lo que se traduce como el ya conocido motor diésel 2.0 HDi de 163 caballos y un propulsor eléctrico de 37 caballos ubicado en el eje trasero. Todo ello, comandado por cuatro modos de conducción, que sacan provecho del diésel o del motor eléctrico, de acuerdo al tipo de conducción.

Los cuatro modos de conducción serán Auto, ZEV (completamente eléctrico) Sport y 4WD; todos ellos se pueden seleccionar desde un botón ubicado en la consola central. Además, incorpora una buena cantidad de sistemas de seguridad que ya son moneda corriente en las berlinas de alta gama del grupo, haciendo gala además de unos consumos homologados de sólo 3,6 litros/100 km.

El diseño exterior se distingue del resto de la gama por el distintivo HY4 ubicado en la parrilla delantera y en general no hay variación en diseño exterior para nuestro mercado con respecto a la versión que se ha vendido previamente en países vecinos, salvo por la del maletero más pequeño a causa de las baterías del motor híbrido, en comparación con el resto de las motorizaciones ofrecidas en los demás 508, con solo 355 litros de capacidad.

Fuente | Peugeot España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *