6 abril 2017 Furgonetas, Gama / versiones

Peugeot-Traveller-Long-1Nuevo Peugeot Traveller Long

El Peugeot Traveller es ya de por sí un vehículo muy versátil y espacioso, pero con la inclusión de la versión Long dentro de su gama, se convierte en una referencia en el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP gracias a su gran capacidad. Con sus 5,30 metros de largo y sus 912 litros VDA de maletero en configuración 8/9 plazas, ampliables hasta los 2.787 litros con los asientos de la fila 3 extraídos, el Traveller Long es el vehículo ideal para viajes de placer o trabajo. Se adapta a cualquier situación y necesidad del cliente.

Su habitáculo hace gala de una gran modularidad gracias a las múltiples configuraciones de los asientos correderos. De esta manera, usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio, tienen cabida en el Peugeot Traveller Long.

En cuanto a equipamiento, el Traveller Long cuenta en su haber con numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación. Algunos de ellos son poco habituales en este segmento e incluso se incluyen como novedad. Las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima, son muestra de ello. Este modelo también puede contar con luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

El Traveller Long incorpora en el apartado tecnológico un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real. Estrena también el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, además de la vigilancia de falta de atención del conductor.

El chasis del Peugeot Traveller se deriva de la plataforma modular EMP2. Sus motores, cumplen con la restrictiva norma anti‑contaminación Euro6. Para ello están equipados con SCR y FAP. Sus motorizaciones BlueHDi cuentan con potencias que parten desde los 115 CV hasta llega a los 150 CV, asociados todos ellos a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Culmina la gama el motor BlueHDi de 180 CV asociado a la caja de cambios automática EAT 6.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *