24 marzo 2017 Comerciales

Gillardeau-Peugeot-Food-Truck_5

Los Foodtruck han ocupado un lugar importante en nuestras ciudades y es fácil encontrarnos con alguno de ellos en cualquier fiesta popular y disfrutar de esos menús tan atractivos que tanto nos gustan Estos restaurantes móviles suelen utilizar vehículos transformados para poder ofrecer ese servicio donde necesario, pero incluso en este tipo de transformaciones, hay clases. Y si hablamos de un producto tan exclusivo como son las ostras, hay que ofrecer un vehículo adecuado para servirlas.

Los responsables de Peugeot Design Lab han diseñado uno de estos foodtrucks pensando exclusivamente en este producto tan especial y lo ha hecho para la empresa francesa especializada en la venta de ostras. No han partido de cero, sino que han utilizado el concept-car Le Bistrot du Lion, pensado para ofrecer el mejor servicio en este tipo de restaurantes móviles.

Gillardeau-Peugeot-Food-Truck_2

El bar de ostras habilitado en la parte trasera de este Peugeot Expert convertida en vehículo de venta de comida. Está diseñado para que un único operario pueda desplegarlo en muy poco tiempo y comenzar a servir a los clientes. El Foodtruck, que se llama La Marcelle. tiene una longitud de 4,96 metros y 1,90 metros de altura, por lo que si no está desplegado, cabe aparcado en cualquier plaza normal.

El espacio útil de carga de 5,3 metros cúbicos, en el que se ha instalado el fregadero, el frigorífico, los espacios de almacenamiento, el calentador de agua y el bar extraíble. El mobiliario está fabricado en acero inoxidable y el aspecto del interior tiene una imagen que recuerda a la pizarra y la madera, conformando un espacio que ofrece una imagen más de boutique exclusiva que de camioneta de comida callejera.

El nombre viene dado como homenaje a Marcelle Guillardeau, hija del fundador de la marca, que recorría el territorio francés vendiendo un producto que con el paso del tiempo se ha convertido en un referente de la alta gastronomías. Las ostras de Guillardeau crecen de tres a cinco años en ambientes controlados, así que tienen una carne muy abundante y sabrosa. Además, tienen grabado con láser el logo de la empresa, por lo que el espacio donde se venden debe tener tan buena presencia como el producto que se puede encontrar allí.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *