Peugeot estrena nuevo logo y desvela los objetivos para 2015

Diego G. Moreira     12 enero 2010     1 min.
Peugeot estrena nuevo logo y desvela los objetivos para 2015

La marca francesa del Grupo PSA ha decidido renovar su logo cuando están a punto de cumplir 200 años de existencia como marca, que por cierto no hablo de recorrido en el mundo del automóvil (empezó fabricando molinillos) y también ha fabricado y fabrica bicicletas, scooters, motos y, obviamente, vehículos. Por tanto Peugeot ha comenzado […]

La marca francesa del Grupo PSA ha decidido renovar su logo cuando están a punto de cumplir 200 años de existencia como marca, que por cierto no hablo de recorrido en el mundo del automóvil (empezó fabricando molinillos) y también ha fabricado y fabrica bicicletas, scooters, motos y, obviamente, vehículos.

Por tanto Peugeot ha comenzado el año con una nueva imagen y logotipo, así como con un nuevo lema «MOTION & EMOTION». Pero lo más importante de las notas de prensa que han enviado es la parte de los nuevos lanzamientos, puesto que la marca francesa quiere sacar al mercado 14 nuevos modelos entre 2010 y 2012. Además Peugeot se plantea el ambicioso objetevio de ganar tres puestos en el ranking de marcas, donde actualmente se encuentra en décima.

De momento desconocemos cuales serán esos modelos a medio plazo, pero si sabemos los planes a corto plazo de Peugeot, comenzando con el lanzamiento del Peugeot iOn este mismo año y para 2011 se anuncia la llegada de la tecnología híbrida-diesel de Peugeot, en el Peugeot 3008 HYbrid4, además de un nuevo sistema de micro-hibridación que estará presente para 2011 en toda la gama diesel, permitiendo rebajar los consumos, así como el híbrido diesel recargable que la marca del león anuncia para 2012.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario