8 abril 2014 Conceptos

Exalt 1

Peugeot tiene una gran sorpresa preparada para el Salón del Automóvil de Beijing, que se celebrará en los próximos días en China.

Se trata de un nuevo concept que la marca ha denominado Exalt, y que sin duda, llama la atención. Se presentará al público el 20 de abril.

Este prototipo continúa con la línea marcada por el concept Onix, marcando más la apariencia deportiva en este caso. El Exalt luce una carrocería espectacular, ancha, baja y muy estilizada, lo que le otorga una imagen muy atractiva, en la que destaca también los propios materiales, ya que el Exalt nos enseña una piel completamente desnuda, en metal vivo.

Exalt 3

El Exalt es, sin embargo, un concept de 4 puertas, que bien podría considerarse como el anticipo del sucesor del 508, berlina actualmente a la venta y que ya tiene unos pocos años a sus espaldas.
Este estudio de diseño está propulsado por un tren motriz de la familia Hybrid4, que en esta ocasión se compone de un motor de gasolina al que le acompaña un propulsor eléctrico.

La potencia total del sistema ronda los 340 CV, lo que asegura unas prestaciones acordes con el diseño del Exalt. De momento no se conocen más datos de este concept, por lo que no conocemos tampoco como es el interior, del que sí sabemos que estará construido con materiales nobles tales como metales, cuero o ébano.

Vía | tf1.fr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *