8 agosto 2016 Comerciales, Gama / versiones

Peugeot Expert (3)
Nuevo Peugeot Expert

El nuevo Peugeot Expert, ofrece prestaciones diferenciadoras pensadas para responder a los distintos usos y exigencias de cada usuario final. Es una herramienta muy útil y versátil para empresas y profesionales en su día a día facilitándoles el trabajo al máximo. Su renovado diseño también aporta una imagen más que correcta para aquellos que busquen una buena representación para su negocio.

Está disponible en 3 longitudes (Compact, Standard y Long), con 3 niveles de acabado, Pro, Premium y Premium Pack, y con 2 ó 3 plazas en la fila delantera. También existe la opción de elegir entre las siluetas Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina. El nuevo Peugeot Expert ofrece hasta 6,6 m3 de volumen y 1.400 Kg de carga, con una longitud útil de 4 m. Las versiones Standard y Long, de 4,95 m y 5,30 m, respectivamente, se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 m, permite cargar hasta 5,1 m3 y 1.400 Kg, con una longitud útil de 3,32 m.

Las puertas laterales permiten que el acceso a la carga sea mucho más fácil, e incluso con la posibilidad de la apertura sin manos, se pueden depositar los bultos sin necesidad de tocar la puerta, sólo con un simple movimiento del pie. En la zaga, los furgones y doble cabinas están equipados de puertas batientes 50/50, que pueden estar equipadas con lunetas térmicas y lavalunetas. Como alternativa, se puede elegir un portón, disponible como opción.

Peugeot Expert (9)Puertas laterales de apertura sin manos

El interior cuenta con numerosos compartimentos y huecos portaobjetos repartidos por toda la cabina. En las versiones doble cabina de alta gama hay un gran compartimento de 73 l bajo la banqueta. Las tomas audio, 12 V y USB situadas en la guantera inferior permiten conectar y cargar aparatos portátiles. Como accesorios hay disponibles soportes para colocar una tablet de hasta 11″ o también para un smartphone, con sistema de carga integrado.

El nuevo Peugeot Expert cuenta con una nueva pantalla táctil de 7″, además del sistema multimedia. Cuenta con reconocimiento de voz, facilitando la interacción con el navegador, el teléfono o multimedia, sin tener que quitar la vista de la carretera. Peugeot Connect Nav incorpora también la función Mirror Screen para disfrutar de las aplicaciones de su smartphone en la pantalla táctil de 7″. El Mirror Screen está disponible con las dos tecnologías Apple CarPlay y Mirrorlink, para garantizar un amplio abanico de smartphones compatibles.

En lo que respecta a la seguridad activa y pasiva, el Peugeot Expert equipa sistemas novedosos dentro del segmento de los vehículos comerciales y de serie aporta un equipamiento muy completo desde las versiones de acceso a la gama. Incorpora aviso de tiempo de conducción, alerta de atención del conductor, lectura de señales con recomendación de límite de velocidad y Active Safety Brake. El Acceso y Arranque Manos Libres y las puertas deslizantes motorizadas se ofrecen como opción. La Vigilancia de Ángulo Muerto está disponible con ayuda al estacionamiento delantero y trasero o con Visio Park 1.

Peugeot Expert (16)Interior del Nuevo Peugeot Expert

El Pack Safety, disponible como opción, incluye el Pack Visibilidad y consta de: lectura de las señales y la recomendación de límite de velocidad, Alerta de Atención del Conductor, alerta de cambio involuntario de carril y luces de carretera automáticas. El Pack Drive Assist, disponible como opción, incluye el Pack Visibilidad y consta de: regulador de velocidad activo, Distance Alert y Active Safety Brake.

También cuenta con el sistema de motricidad adaptado Grip Control, que permite el avance del vehículo adaptándose al terreno, ya sean carreteras o pistas con baja adherencia. El conductor puede seleccionar el modo estándar, confiando en la inteligencia de este sistema, o seleccionar un modo mediante la rueda situada en la parte central del salpicadero: Nieve, Todocamino, Arena, ESP Off.

La gama de motores que puede equipar el Peugeot Expert es la siguiente:

  • 1.6 L BlueHDi 95 CV, caja manual de 5 velocidades, desde 5,5 l/100 Km, 144 g/Km de CO2.
  • 1.6 L BlueHDi 95 CV S&S, caja pilotada ETG6, desde 5,2 l/100 Km, 135 g/Km de CO2.
  • 1.6 L BlueHDi 115 CV, caja manual de 6 velocidades, desde 5,1 l/100 Km, 133 g/Km de CO2.
  • 2.0 L BlueHDi 120 CV S&S, caja manual de 6 velocidades, desde 5,3 l/100 Km, 139 g/Km de CO2.
  • 2.0 L BlueHDi 150 CV S&S, caja manual de 6 velocidades, desde 5,3 l/100 Km, 139 g/Km de CO2.
  • 2.0 L BlueHDi 180 CV S&S, caja automática EAT6, desde 6,1 l/100 Km, 151 g/Km de CO2.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *