Peugeot Fractal: Un concepto innovador y sorprendente que veremos en el Salón de Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    31 agosto 2015     2 min.
Peugeot Fractal: Un concepto innovador y sorprendente que veremos en el Salón de Frankfurt 2015

Otra de las sorpresas con las que nos encontraremos en el Salón de Frankfurt 2015 es el prototipo que presentará la marca francesa Peugeot, del que hemos visto poco más que un vídeo de presentación y ahora, por fin, una extensa galería de imágenes que nos muestra cómo es este coche

Hemos ido viendo como Peugeot va desvelando el misterio acerca de un concept-car que va a ser presentado en el Salón de Frankfurt 2015. Se trata del Peugeot Fractal, un coche que busca sorprender. Y lo hace, porque resulta porque no son muchos los coches conceptuales que parten de esta marca y quieren que este se recuerde bien. Lo primero que han hecho ha sido lanzar un breve vídeo con un teaser del modelo, pero hace muy poquito tiempo han lanzado una serie de fotografías que desvelan el aspecto definitivo de este coche.

Lo que nos muestran estas fotos es un coche con espíritu deportivo que tiene una configuración de cuatro plazas, con dos asientos en la parte delantera y dos en la trasera y un techo descapotable. Pero ni el vídeo que encabeza este artículo ni las imágenes de la galería nos permite ver nada más sobre este coche. Vemos, eso sí, una lectura que dice que con el 62% de la carga es capaz de recorrer 98 kilómetros.

Con esos datos podemos saber que tiene capacidad eléctrica, pero no podemos asegurar que se trate de un vehículo 100% eléctrico o un híbrido que funcione tanto con un motor de combustión en unión a uno eléctrico. En las imágenes no se percibe ningún tubo de escape, así que tendremos que esperar un poco hasta ver en persona este coche durante el evento alemán y saber cómo funciona y de qué es capaz este vehículo.

[jwplayer file=»https://youtu.be/QLKQg7Vgtv0″ autostart=»false» mute=»off»]

Nos quedamos en el aspecto externo del coche, que tiene una carrocería deportiva, con dos colores presentes en la carrocería y una parte frontal que cuenta con la rejilla en la que se puede encontrar la emblemática imagen de la marca. Los faros LED ayudan a aportar esa imagen atractiva e innovadora a un coche que no llegará a producción, suponemos, pero que será el campo de pruebas de algunas tecnologías que sí que llegarán a los modelos de calle de la marca.


Vía | Carscoops

Deja un comentario