21 noviembre 2007 Motos

geopolis500

La fábrica Peugeot presentó en el Salón EICMA de Milán su nueva scooter, la Geopolis 500.

La nueva máquina tiene un motor monocilíndrico que permite alcanzar al usuario la velocidad máxima de 160 Km./h, a parte de su horquilla de 37 milímetros de diámetro y sus frenos Nissin que le dan seguridad y mucha estabilidad a este modelo tan urbano.

Parece que los modelos urbanos son los que más proyección tienen, puesto que la mayoría de personas empieza a preferir una moto a un coche cuando se tienen que desplazar por la ciudad, ya que le da muchas más facilidades tanto para aparcar como de consumo.

Así que la era de la scooter ha llegado, y ahora sólo queda observar los nuevos modelos que empiezan a presentar las marcas del mercado del motor.

Vía | Rugenmotores


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Javier

    Me veo en la obligación de ponerme en contacto con ustedes por los innumerables problemas que estoy teniendo con mi vehiculo, una Geopolis 125 naranja.
    Ya el primer día que me la compre empezaron los problemas, perdía aceite y cuando me di cuenta fue porque echaba muchísimo humo, con lo que tuve que llamar a la grúa el primer día.
    Una vez reparada, aguantó aproximadamente un año trabajando normalmente.
    El día 10 de junio del 2009 empezó una cadena de innumerables problemas e inútiles soluciones. Cogí la moto y a los 300 metros se me quedo parada, sin haber manera de arrancarla.
    Al día siguiente, la llevé al taller donde la compre (motos Cerpa) para que procedieran a la reparación del vehículo. Después de un mes y medio (sobre el 20 de julio) me entregaron la moto “arreglada”, habiéndole reemplazado el descodificador, la centralita y el inmovilizador. Para sorpresa mía, la motocicleta vuelve a sufrir los mismos síntomas, estando funcionando en una recta se vuelve a parar habiendo realizado aproximadamente unos 10 Km. Vuelvo a llamar a la grúa, esa misma semana (a finales de ésta) la vuelvo a recibir, teniendo un comportamiento homólogo a los anteriores, pero esta vez quedándose parada a la mitad de distancia.
    Cambiamos de taller, la llevo a talleres García (Esplugues del Llobregat). Nos plantamos en agosto, sin moto con un misterioso problema y sin poder recurrir a nadie puesto que me dicen que el operario está de vacaciones y además no sirven repuestos.
    El día 26 de Agosto, se me informa que ya está reparada, esta vez habiéndole substituido la bomba-aforador del combustible. Para mi sorpresa, resulta ser que esta bomba también está defectuosa, marcando de menos del contenido real del depósito de combustible.
    Posteriormente, con la motocicleta en un aparente orden, transporto un acompañante, y para sorpresa mía, el piloto de fallo general grave me parpadea. En ese momento no sabía aún que se debía al subirse una segunda persona. La llevé al taller y me dijeron que tan sólo había sido un fallo del ralentí. Al pasar el tiempo y subir a personas a la moto me di cuenta que el fallo era con el paquete. Volví a dejar la moto en el taller a esperar la reparación de este nuevo problema.
    Aproximadamente, al medio mes me toca pasar la revisión de los 10.000Km. Aparte de costar 206 €, para mi sorpresa, en el transcurso de esa semana el jueves la dejo a las 8 de la mañana en el parking, y para mi sorpresa vuelve a no arrancar a las 2 del mediodía que me disponía a utilizarla. De nuevo llamo a la grúa me la arrancan y la llevo al taller.
    La voy a buscar esa misma tarde y me comentan que era la bujía que estaba defectuosa. Para mi sorpresa, el sábado por la noche que me disponía a cogerla de nuevo, no me arrancó, grúa para llevarla al parking y hoy lunes de nuevo para llevarla de nuevo a talleres García. Me han dicho que era una pieza que engrana el cigüeñal mientras arranca.
    Como ustedes comprenderán, no estoy dispuesto a seguir con las chapuzas, puesto que en la compañía de seguros me han dado un aviso por las numerosas veces que solicito asistencia, me han subido el seguro 120€ por estas llamadas y dentro de poco expirará la garantía, por todo lo anterior mencionado, EXIJO una solución lo antes posible.
    Espero una respuesta en el menor tiempo posible.
    Este pasado viernes (23-10-09) por la tarde me volvió a dejar tirado, una vez más. No creo que esto que le pase sea normal. Teniendo en cuenta los prejuicios económicos y quebraderos de cabeza que me está ocasionando la moto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *