26 febrero 2010 Curiosidades, Eléctrico, Industria

Peugeot_iOn

El Peugeot iOn estará disponible a partir de finales de este mismo año, además la marca ha decidido que se podrá alquilar por un precio mínimo mensual inferior a los 500€, con un coste de utilización inferior a 1,50 € por cada
100 kilómetros.

El iOn contará con cuatro plazas y una longitud total de 3,48 m. Su motor totalmente eléctrico podrá desarrollar una potencia de 64 CV con un par máximo de 180 Nm. Esto supone que tenga una autonomía real de unos 130 Km, con una velocidad máxima de 130 km/h.

En cuanto a sus baterías de iones de litio se podrán recargar totalmente en cualquier toma convencional de 220 V en unas seis horas, pero tambíen contará con un sistema que le permite una recarga rápida de un 80 % de su capacidad en sólo treinta minutos. Entre los servicios innovadores del iOn destaca tanto el Peugeot Connect como el Mu by Peugeot, el primero de ellos permite realizar una llamada de emergencia y facilitar la tranmisión de ciertos datos del vehículo como los kilometros realizados.El Mu by Peugeot permite acceder libremente a los productos o accesorios de la gama Peugeot.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *