5 noviembre 2012 Compactos

Peugeot ha comenzado la comercialización de la Serie Especial 208 Intuitive, con la que la firma francesa continuará completando el lanzamiento de la gama 208, caracterizada por su compacidad, ligereza, ergonomía, espacio interior, volumen de maletero, gama de motores eficientes y el Stop&Start, con el que se mejora aún más la eficiencia.

En esta Serie Especial se incorporarán funciones como el “cornering light” en los faros antiniebla, así como retrovisores eléctricos abatibles, reposabrazos central delantero, parrilla “dark chrome”, combinado Head Up con iluminación led azul y llantas de aleación de 16’’ Helium Tecnical Grey. El acabado que se utilizará será el Allure, dotando así a esta versión del 208 con un toque dinámico y exclusivo. Por cierto, se podrá equipar navegador, llantas de 17” y tapicería de cuero como componentes extra.

Estará disponible en los colores blanco, negro perla negra, gris aluminio, gris spirit, gris shark y azul virtual; tan solo con dos motorizaciones: una diesel 1.6 e-HDi de 93CV y otra de gasolina 1.2 VTi de 82CV, a partir de los 16.450€.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *