20 enero 2010 Eventos, Industria

Peugeot

El Salón de Bruselas es el sitio elegido por la marca francesa Peugeot para lanzar su nueva iniciativa, la Peugeot Eco Cup, que premia y promociona a la eco-conducción. La competición tendrá a 72 participantes de 18 nacionalidades diferentes, cuarto por cada país, cuya meta será recorrer 1.000 kilómetros consumiendo lo menos posible.

Los cuatro modelos elegidos por Peugeot para esta peculiar competición son: el 207 HDi 90, el 308 HDi FAP 110, el 3008 HDi FAP 110 y el 5008 HDi FAP 110. Para inscribiros tenéis que visitar las Webs nacionales de Peugeot, www.peugeot.es en el caso de España, y el plazo de inscripción se cerrará el 10 de Febrero.

Como os comentamos antes, se elegirán cuatro candidatos por país y cada candidato podrá elegir a un compañero, en conformidad con el reglamento según su sensibilidad a los retos medioambientales.

La competición se iniciará el 28 de febrero, y con una estricta igualdad de peso por modelo, los 72 vehículos saldrán de París el domingo, para llegar a Ginebra a través de un circuito impuesto de 1.000 km, que deberán recorrer en 30 horas como mínimo y 36 como máximo.

El premio se otorgará a cuatro candidatos por sus cualidades de eco-conducción. En cada modelo, el candidato que haya consumido menos al término de los 1.000 km ganará el vehículo nuevo correspondiente.

El anuncio de los ganadores y la entrega de las llaves de los 4 vehículos tendrán lugar el martes, 2 de marzo de 2010, en el stand Peugeot del Salón del Automóvil de Ginebra.

Fuente | Havas Digital


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *