21 septiembre 2016 Conceptos, Eléctrico, Salón de París 2016, Todoterrenos / SUV

PEUGEOT_2008_TESTDRIVE_1506TC092

Las marcas francesas quieren ser las reinas del Salón de París 2016, porque juegan en casa y porque son líderes en Europa. Peugeot está preparada para ofrecer una auténtica ofensiva en materia de SUV, con cinco propuestas que harán que los aficionados a este tipo de vehículos tengan dónde elegir. Pero no será lo único que presente la marca del león rampante, ya que también estarán presentes en su stand en el evento parisino todo el resto de novedades de su catálogo.

En lo que respecta a los SUV, tras la presentación en China llegará a París el Peugeot 4008, aunque lo hará acompañado de los nuevos 3008 y 5008. Estos dos modelos se verán por primera vez y estarán listos para su comercialización pocas semanas después del evento parisino. El Peugeot 2008 también estará en la zona expositiva, con el resto de vehículos de esta gama, cada vez más popular en Europa.

PEUGEOT_5008_0709STYP_007

En lo que respecta a los coches conceptuales, presentará el Peugeot Peugeot Fractal, un coupé eléctrico urbano que equipa una versión más adelatada del Peugeot i-Cockpit, que podría estar instalado en los futuros modelos de la marca en un futuro próximo. Además, este prototipo cuenta con un nuevo sistema de sonido, que incorpora el concepto de la espacialización del sonido. El otro concept-car que estará presente en el evento parisino será el 308 R Hybrid, que está equipado con una cadena de tracción de 500 CV.

Las distintas posibilidades para los modelos de la marca, que incluyen la gama GT Line, que está presente en los modelos que va desde el 108 hasta 508 y la gama Roland Garros, que incluye los modelos 108 Top! y el 208 Roland Garros, además de la gama Bussines también se lucirán en el Salón de París 2016.

Si hablamos de la división deportiva, Peugeot tendrá presente el nuevo Peugeot 3008 DKR, que se presentó hace poco en sociedad y también se podrá ver en París, para demostrar las intenciones de triunfo de la mara.

La tecnología en motores también se mostrará en el evento, con la presencia de la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, y la caja de cambios EAT6. La otra tecnología, la que está presente en la cabina de los coches, también tendrá su lugar en el stand de Peugeot. Además, también contará con la presencia de la nueva bicicleta eléctrica Peugeot ef01, una de sus propuestas de movilidad urbana eléctrica. Todo esto, lo podremos ver a partir del próximo día 1 de octubre.

Fuente | Peugeot


También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *