27 marzo 2017 Compactos, Gama / versiones

Peugeot añade el acabado Style S para el 208 y el 308

Peugeot ha introducido, la cual ya está disponible tanto en los concesionarios españoles como en el propio configurador de la web, una nueva edición especial denominada Style S para los 208 y 308. Con esta edición se pretende que ambos modelos tengan una “estética más deportiva”, eso si, sin llegar al nivel de la versión GT Line, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento de serie.

En lo que concierne al Peugeot 208 no esperéis una auténtica revolución a nivel estético, de hecho los cambios son bastante sosos y extremadamente discretos. A simple vista, lo único que llama la atención son diversos detalles cromados especialmente en la parrilla delantera, algo que parece suficiente para ese toque racing en Peugeot, además de las llantas de 16 pulgadas Titane diamantadas en esta versión de serie.

A nivel de equipamiento se ha añadido como equipamiento de serie la cámara de visión trasera, la detección de obstáculos traseros y un iPhone SE para sus propietarios, además de unos maravillosos toques racing como sucede en el exterior (nótese la ironía). Este acabado Style S estará ligado en el Peugeot 208 a las motorizaciones 1.2 PureTech de gasolina con 82 CV y al 1.6 BlueHDi diésel de 100 CV.

Peugeot añade el acabado Style S para el 208 y el 308

Para el Peugeot 308 también se ha logrado un acabado deportivo brutal (nótese de nuevo la ironía). Para lograrlo los bajos se han ensanchado ligeramente, mientras que las colas de escape reciben su dosis de cromado a la par que el aluminio aparece en los pedales y los umbrales de las puertas. Las llantas que incorpora de serie son de 17 pulgadas y se trata del modelo Rubí.

Respecto al equipamiento de serie añadido simplemente se ha elegido la cámara de visión trasera. En cuanto a las motorizaciones disponibles para el 308 Style S también serán dos los motores, se trata del 1.2 PureTech de 130 CV con cambio manual o automático y, en el lado diésel, el 1.6 BlueHDi de 120 CV también con la posibilidad de elegir entre cambio manual o automático.

Como os decía al principio, ya están disponibles para su venta en los concesionarios españoles y también podréis configurarlo en la web de Peugeot. El precio para el Peugeot 208 Style parte desde los 13.840 Euros, mientras que el 308 Style S tendrá un precio de salida de 17.940 Euros.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *