22 julio 2015 Comerciales

Peugeot-Partner-Tepee-Outdoor
El Peugeot Tepee Outdoor ha visto reforzada su oferta con el motor 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6, lo que le permitirá ofrecer unas cifras de emisiones muy reducidas. Esta versión conseguirá reducir las emisiones que produce este modelo hasta unos límites muy reducidos. El nivel de CO2 se ha reducido hasta los 109 g/km, lo que está muy bien para un motor de estas características.

La nueva versión 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6 comenzará a producirse este mes de julio y tendrá un precio que partirá de los 15.800 euros, aunque estará solo disponible en el acabado Outdoor, el más alto de la gama. Este motor contará con el cambio ETG6 (Efficient Tronic Gearbox), que permite reducir el consumo hasta los 4,2 litros cada 100 km.

Este acabado del Peugeot Partner Tepee tiene varias adiciones tecnológicas que permite mejorar su seguridad y diseño con más elementos. Por ejemplo, cuentan con el pack visibilidad, que incluye limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y la función cornering de las luces antiniebla, que evita que se produzca un deslumbramiento al salir de una curva.

También cuenta con el pack todocamino, que le permite contar con una suspensión realzada y una protección bajo el motor que le permite resguardarlo para permitir su circulación por terrenos más angostos y peligrosos. El aspecto exterior también busca cierta diferenciación y se plantea como un vehículo más polivalente que el modelo más básico, queriendo dejar claro que no solo es un vehículo comercial sino también está pensado para el ocio.

Entre esos detalles estéticos, destaca el paragolpes delantero pintado en negro, los cristales sobretintados, embellecedores delanteros y traseros, barras en el techo para añadir carga en el mismo y la tapicería NeoSpa. Este vehículo se llama ludovolumen, es decir un tipo de vehículo que une la función de comercial, pero que también puede utilizarse como coche de diario e incluso afrontar trayectos más osados y complicados, gracias a su equipamiento.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *