10 agosto 2010 Berlinas, Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Después de apreciar un boceto de la berlina deportiva nos enteramos que el BMW M5 estará equipado con un motor V8, así que las perspectivas sobre el coche están creciendo a medida que la información es revelada.

Sin embargo la falta de imágenes que complementen los datos se distinguió durante bastante tiempo, pero gracias a un miembro del foro e39-forum.de tenemos la oportunidad de apreciar una mula de pruebas.

El coche fue pillado en una parada de descanso cerca a Barcelona y como podrán observar se nos permite disfrutar de una primera impresión de su interior. En primer lugar se nota que los asientos están recubiertos con cuero de alta calidad, además el reposacabezas está tapizado con Alcántara.

Otro punto destacable dentro del coche es la pequeña revisión que recibe el panel de instrumentos, el cual abandona las agujas de color blanco por unas rojas el diseño de las generaciones pasadas.

Por el momento no disponemos de mayores detalles acerca del coche alemán, pero se espera que la berlina debute en el Salón de Fráncfort.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2010
  2. G-Power presenta el Hurricane RR 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *