Pillado Jeep Grand Cherokee 2012

Denns Albi     12 agosto 2010     1 min.

Las recientes imágenes de la futura versión del Grand Cherokee nos muestran que el todoterreno no se diferenciará a nivel estético del modelo introducido este año, sin embargo existe un detalle realmente importante que los fotógrafos han logrado pillar en el coche. Pues se informa que el SUV está equipado con un motor V8 de […]

Las recientes imágenes de la futura versión del Grand Cherokee nos muestran que el todoterreno no se diferenciará a nivel estético del modelo introducido este año, sin embargo existe un detalle realmente importante que los fotógrafos han logrado pillar en el coche.

Pues se informa que el SUV está equipado con un motor V8 de 6.4L, el cual se deja ver por primera vez, además se sugiere que este corazón es la rumoreada incorporación de 500 equinos a la familia Chrysler.

Tomando en cuenta las especulaciones, se supone que el corazón enviará toda la potencia a las ruedas a través de un sistema de transmisión automática de 8 velocidades proveniente de Fiat, por lo tanto es posible que el coche acelere de 0-100 km en menos de cinco segundos y permita superar los límites de velocidad del Cherokee actual.

Por el momento no existen mayores detalles acerca del SUV, sin embargo se presume que su presentación en sociedad se realizará durante el primer trimestre el próximo año.

Vía | Left Lane News

Deja un comentario