22 marzo 2011 Vídeos, Videojuegos

nfs-shift2.jpg

Quiero aclarar mi punto de vista antes de presentar este video. La sensación de conducir un coche de carreras de verdad comparada con la que te da un simulador es precisamente, incomparable. De momento, nada reemplaza al empuje de las fuerzas G, las perspectivas de la pista y a sentir cada milímetro del caucho en contacto con el asfalto.

Los simuladores se acercan un poco a la realidad y dan una aproximación a lo que es conducir en pista, además de servir como perfecta plataforma de aprendizaje de trazados y de puntos de frenado. Los pilotos verdaderos sabrán sacar igualmente provecho a un juego como Need For Speed Shift 2, como verás a continuación.

Tommy Milner es piloto del equipo Corvette Racing en American Le Mans Series y posiblemente lo sea también este año en Le Mans. La gente de Electronic Arts ha querido que un piloto profesional se diera una vuelta a Laguna Seca y, ni corto ni perezoso, Milner lo ha hecho virtualmente a bordo del mismo coche que usa en su carrera como piloto, el Corvette C6.R GT1. ¿Crees que puedes hacerlo mejor que él?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • realmente capaz de conducir un coche como este es el sueño de todo piloto que he muchas ganas de viajar en un coche como éste me gusta mucho este vídeo porque muestra la potencia de este coche.
    gracias por la noticia

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *