20 marzo 2017 Berlinas, Híbridos, Salón de Ginebra

pininfarina-h600-hm-6

En este pasado Salón de Ginebra tuvimos ocasión de ver algunas de las novedades que las marcas, las grandes y las pequeñas, han presentado para tenerlas listas en poco tiempo. Uno de esos modelos que llegarán dentro de poco es el Pininfarina H600 Hybrid, un modelo que el diseñador italiano ha creado para la marca china Hybrid Kinetic Group, un empresa que quiere convertirse en un rival serio para el Model S de Tesla.

Este modelo ha recibido la luz verde para pasar a producción y llegar dentro de unos meses. La producción está prevista en unos 200.000 vehículos en un plazo de entre cinco y diez años. El mercado principal para el que se ha pensado introducir a este coche es China y Estados Unidos, los mismos en los que está vendiéndose con más fuerza el Model S.

pininfarina-h600-hm-2

El H600 Hybrid tiene un tren de tracción híbrido, que contará con una microturbina que funciona como extensor de autonomía y que permitirá al coche acceder a un mayor rango de kilómetros para circular de manera más eficiente. La potencia del H600 Hybrid alcanza los 800 CV, así que se trata de un coche no solo con una presencia imponente, sino que además permite tener una imponente potencia para ser un vehículo con una gran eficiencia.

Inicialmente, este modelo iba a producirse en una planta de Alabama, en Estados Unidos, pero finalmente y tras la producción del modelo que se pudo ver en Ginebra en Italia, pasará a ser fabricado en China. No será el único modelo que presentará HK Group en un futuro próximo. El Salón de Shanghái será el escenario en el que se presentarán dos nuevos modelos de la compañía. No sabemos qué dos modelos presentará, pero sí que podemos esperar que estén parejos en elegancia y prestaciones a este modelo que va a despuntar dentro de muy poco tiempo.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *