9 marzo 2017 Berlinas, Híbridos

pininfarina-h600-hm-6

Lo que salga del estudio de Pininfarina no puede ser feo. Sus diseños son increíbles y lo que representan son vehículos que nos invitan a ponernos al volante sin dudar. El H600 es uno de los coches que se han presentado en el Salón de Ginebra y ha sido diseñado por Pininfarina para Hong Kong Hybrid Kinetic Group, más conocido como HK Motors. Para esta marca ha creado un coche que no es lo más original que ha salido del estudio, pero sí que es uno de los más elegantes. O eso nos parece, al menos.

El modelo es un híbrido, que por el momento oculta los datos que hacen que sea uno de los modelos que más interés ha despertado. Se habla de una potencia equivalente a los 600 kW, lo que equivale a 800 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 2,9 segundos. No se ha comprobado, porque el coche ha estado en exhibición estática, pero a nadie le extraña que eso pueda ser posible.

pininfarina-h600-hm-5

Pininfarina quiere demostrar una vez más que se divierte diseñando coches muy elegantes y con elementos que les permite destacar de manera espectacular. Este modelo no es de producción, sino un concept-car, por lo que se permite contar con un diseño más atrevido, al menos en lo que respecta a la elegancia y una sobriedad que resulta atractiva.

Si en el exterior encontramos un estilo muy elegante, dando forma a una berlina muy interesante. Pero en el interior se superan en ese aspecto. Una combinación de tonos oscuros, de madera, que puede recordar a diseños llegados desde la década de los años 70, pero traídos al siglo XXI. Una gran pantalla central domina el espacio, que refuerza su imagen exclusiva con cuatro asientos independientes.

El coche ha despertado la atención de los asistentes al Salón de Ginebra, entre ellos nuestros compañeros, que nos han dejado este regalo en forma de galería de imágenes. ¿Qué te parece esta elegante de Pininfarina? ¡Cuéntanoslo!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *